5 de agosto de 2013

L + tratamiento de manchas localizadas, Bella Aurora

¡Muy buenas!

En la entrada de hoy vengo a hablaros de un producto para tratar esas indeseables manchitas que nos salen, sobretodo en esta época del año. Se trata de una crema de acción localizada, que actúa despigmentando aquellas zonas donde detecta un exceso de melanina, gracias a su fórmula concentrada.


Su aplicación es muy sencilla: tan solo tenemos que aplicar la crema donde tengamos estas manchitas y dejarla actuar durante unos minutos para que se absorba y podamos continuar nuestra rutina aplicándonos la hidratante habitual. Su textura es ligera, y además contiene SPF 15. 

En cuanto a mi experiencia, ha sido muy positiva con ella. Al cabo de pocas semanas las manchitas se han ido, (si bien he decir que estas era más bien recientes y en su mayoría marcas de granitos). El envase puede parecer pequeño pero dura muchísimo, ya que se necesita muy poca cantidad para las mismas. Me lancé a probarlo porque el tratar las manchas de forma localizada me parecía una idea bastante buena, ya que así podía continuar usando mi hidratante específica sin tener que usar una antimanchas por toda la cara, así que si lo que buscáis es tratar solo algunas manchas, este es un producto altamente recomendable.

Y ya me despido por hoy, espero que os haya servido de ayuda y que comentéis vuestra experiencia.

¡Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario